Xavi, a la cámara de televisión: «Es una vergüenza»
El entrenador del Barcelona reaccionó así después de que Munuera Montero rectificase su decisión de pitar penalti por mano de Comesaña en el último minuto del Barça-Villarreal
Xavi Hernández dejó una imagen poco habitual en un entrenador en el transcurso del Barcelona-Villarreal, otro partido marcado por las polémicas arbitrales. El entrenador azulgrana se dirigió a la cámara de televisión que le hace seguimiento durante el partido y, con claridad, se le ... intuyó decir «es una vergüenza».
El de Tarrasa reaccionaba de esa forma a la decisión de Munuera Montero, árbitro del encuentro, de corregir su decisión inicial y no pitar penalti por mano de Comesaña en el último minuto del partido.
La jugada de la polémica surge de un centro de Gundogan en el lado derecho del área que toca en el codo de Comesaña y sale desviado.
El árbitro, Munuera Montero, pitó un fuera de juego posicional de Sorloth por interferir en la jugada
En un primero momento el árbitro señaló el punto de penalti ante las quejas de los jugadores visitantes. Poco después, anunció su decisión de ir a revisar la jugada al VAR. Después de unos segundos de deliberación, Munuera Montero anuló su decisión anterior y decretó que no había penalti.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete