El nombre de Xabi Alonso, cuyo Bayer Leverkusen lidera invicto la Bundesliga, suena para un eventual regreso al club en el que, como jugador, conquistó la Champions League en 2005.
El técnico vasco afirmó que las especulaciones son «normales». «En este momento, soy realmente feliz aquí. No estoy pensando en mayo, estoy pensando en el partido de mañana«, ha asegurado. Y ha añadido: »Cada día es un reto, cada partido es un reto y estamos en un viaje intenso y bonito en Leverkusen«.
Los medios alemanes han informado de que Alonso tiene una cláusula en su contrato que le permitiría irse a uno de sus antiguos clubes -Liverpool, Real Madrid y Bayern de Múnich- si se presentase la oportunidad.
«Estoy pensando en donde estoy ahora, estoy en un sitio maravilloso y estoy disfrutando. Y creo que es el lugar adecuado, es todo lo que puedo decir«, ha continuado. »¿Qué va a pasar en el futuro? No lo sé y, de momento, no me preocupa«, ha añadido.
Alonso también ha tenido palabras de reconocimiento hacia Klopp: «Gran respeto y admiración por lo que hizo Jürgen los últimos nueve años en Liverpool y por cómo lo hizo«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete