Vinicius, procesado en Brasil por «perturbar» a los vecinos durante una fiesta de cumpleaños en Río de Janeiro
El Poder Judicial de Río de Janeiro realizará una audiencia preliminar sobre el caso el 6 de noviembre
El 'virus FIFA' golpea de nuevo: así queda el parte de bajas del último parón de selecciones
Vinicius, junto al rapero Travis Scott durante su fiesta de cumpleaños.
Vinicius Junior ha sido procesado por la Justicia de Brasil por una presunta «perturbación del trabajo o de la tranquilidad ajenos» durante una fiesta de cumpleaños que celebró en Río de Janeiro.
Según desvela 'O Globo', la estrella del Real Madrid y de ... la selección brasileña estaba celebrando su 25º cumpleaños por todo lo alto en un finca de Río. Entre el 19 y el 21 de julio, el jugador carioca festejó por todo lo alto, provocando un enorme ruido y terminando con la tranquilidad del vecindario.
Esto provocó que fue denunciado por una persona, que inclusó llamó a la Policía Militar. Los agentes del orden cercioraron que había música alta y un enorme jaleo. Pese a pedir que se bajase la música, poco después los denunciantes aseguraron que «el sonido volvió a alcanzar un volumen extremadamente alto».
Ahora, el Poder Judicial de Río de Janeiro realizará una audiencia preliminar sobre el caso el 6 de noviembre. El futbolista podría enfrentarse a una pena de entre 15 días de cárcel y tres meses o de una multa por «perturbación del trabajo o de la tranquilidad de los ajenos».
Más de 500 invitados
A la fiesta de cumpleaños de Vinicius acudieron cerca de medio millar de personas. Entre los invitados destacaron estrellas como los futbolistas Eduardo Camavinga o Reinier Jesús.
Además, hubo un concierto del rapero Travis Scott y numerosas atracciones que hicieron las delicias de los asistentes a la fiesta de Vinicius.
Ver comentarios