Al margen de la derrota ante los monegascos, la mala imagen ofrecida en el campo por el PSG desató una tormenta interna tras el final del encuentro. Según Amazon Prime, el consejero deportivo, el portugués Luis Campos, bajó al vestuario, donde echó una gran bronca y señaló a varios jugadores, echando en cara a la plantilla falta de agresividad y motivación en el partido.
Choque de pesos pesados
Dos pesos pesados del equipo, Neymar y Marquinhos, reaccionaron a las palabras de Campos protagonizando una sonora bronca entre ambos que duró varios minutos y sorprendió al resto de jugadores, siempre según la información de L'Equipe. En el caso del defensa internacional brasileño, capitán del equipo, se enzarzó dialécticamente con Donnarumma tras acercarse el portero a saludar a unos ultras,muy críticos con el equipo, desplazados desde París.
Neymar protagonizó otro fuerte enfrentamiento, en esta ocasión con Hugo Ekitike. El brasileño recriminó con dureza al joven delantero francés varias acciones desafortunadas durante el partido. Afortunadamente, a pesar del tono de la discusión, la polémica no fue a más.
Mbappe apura su recuperación
Sin embargo, no todo son malas noticias en el PSG. Kylian Mbappé ha vuelto a entrenar este domingo según varios medios deportivos franceses, que se muestran optimistas sobre su presencia el martes contra el Bayern en la Champions League, tras una lesión producida el 1 de febrero que debía dejarle fuera del campo durante tres semanas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete