La vergonzosa bronca sobre el césped del forofo dueño del Nottingham Forest a su entrenador
Evangelos Marinakis, presidente griego del histórico equipo inglés, le recriminó a Nuno Espíritu Santo el empate ante el Leicester
El enfado de Rodrygo, una conversación con Xabi y tres ofertas de la Premier

Al propietario del Nottingham Forest, Evangelos Marinakis, no le sentó muy bien el empate de este domingo en casa ante el Leicester City (2-2), equipo ya descendido. Buonanotte, jugador rival, marcó el tanto de la igualada en el minuto 81, y el polémico presidente griego ... entró en combustión. Poco después del pitido final ingresó en el campo, se fue a por su entrenador, Nuno Espirito Santo, y le recriminó el resultado a la vista de todo el mundo.
Qué vergüenza me da esto.
— Álvaro de Grado (@AlvarodeGrado) May 11, 2025
Evangelos Marinakis, dueño del Nottingham Forest, ha saltado al campo para reprocharle el resultado de hoy a Nuno Espirito Santo, que los ha tenido en puestos europeos toda la temporada… Qué imagen más bochornosa.pic.twitter.com/1mto5n3uaK
El punto sumado garantiza al Forest un lugar entre los siete primeros de la Premier, lo que supondrá su retorno a una competición europea después de tres largas décadas apartado de ellas.
Hace tres años, el Nottingham Forest, un histórico club dos veces campeón de Europa (1979 y 1980), ascendió a la élite del fútbol inglés tras 23 años peregrinando por categorías inferiores. Y podría incluso clasificarse para la próxima Liga de Campeones. El empate postrero ante el Leicester complica esa opción, y eso eso es precisamente lo que provocó el enfado del iracundo Marinakis.
Visto el escándalo desatado a raíz de las imágenes de la bronca sobre el césped, el dueño del Forest decidió dar su versión en Instagram:
«Hoy es un día de celebración porque después de 30 años, el Nottingham Forest tiene garantizado competir en el escenario europeo una vez más, ¡una promesa que hice a nuestros seguidores cuando logramos el ascenso! A falta de dos partidos para el final de la Premier League, debemos seguir creyendo y soñando hasta el último momento del último partido. Estamos extremadamente orgullosos y cerca de Nuno y del equipo, y todos debemos celebrar los logros históricos de esta temporada.
Todo el mundo —cuerpo técnico, jugadores, aficionados y yo mismo— estábamos frustrados por la lesión de Taiwo (Awoniyi, delantero nigeriano) y el mal juicio del personal médico sobre su capacidad para continuar jugando. Esto es natural, es una demostración de la pasión que sentimos por nuestro club. ¡Seamos todos agradecidos, apasionados y sigamos soñando!»
Awoniyi sufrió una lesión en el tramo final del partido, pero no fue reemplazado antes de que el Forest hiciera su última sustitución, y posteriormente el conjunto inglés se quedó con diez.
«Hoy es un día difícil para todos los que estamos relacionados con el club —dijo Nuno a Sky Sports—. La clasificación para la Champions League estaba en nuestras manos, ya no lo está. Pero no estamos jugando bien, no estamos defendiendo bien, y eso nunca es bueno».
«Cuando el jugador se lesionó nos informan de que puede continuar, luego hacemos un cambio y resulta que ya no puede continuar. Todos estamos frustrados por eso», añadió el portugués, extécnico, entre otros, del Valencia. «El fútbol son emociones. Es difícil de controlar. Sobre todo cuando había tanta expectación y la afición estuvo increíble».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete