La AD Torrejón denuncia la agresión física de Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, a uno de sus jugadores
El conjunto torrejonero y el filial franjirrojo se jugaban este domingo el pase a la fase final del playoff de ascenso a Segunda RFEF

La AD Torrejón CF, conjunto que este domingo jugaba contra el filial del Rayo Vallecano la final del playoff de ascenso a Segunda RFEF en el grupo madrileño de Tercera división, ha denunciado en sus redes sociales una agresión física de Raúl Martín Presa, presidente del conjunto franjirrojo, a uno de sus jugadores durante el descanso del partido. Una versión que el club vallecano negaba horas después a través de un comunicado.
En el descanso el señor Martín Presa , agredió físicamente a uno de nuestros jugadores, con policías de testigos.. Y esto no es una pataleta de perdedor.. son los hechos. Tuvimos todo en nuestra contra …@GradaSiete7 @Balon_Tierra @GolSinVAR
— A.D. TORREJON C.F. (@AdTorrejoncf) June 8, 2025
«En el descanso el señor Martín Presa , agredió físicamente a uno de nuestros jugadores, con policías de testigos.. Y esto no es una pataleta de perdedor.. son los hechos. Tuvimos todo en nuestra contra», ha escrito el conjunto torrejonero en sus redes sociales.
Antes del inicio del segundo tiempo, el árbitro del partido reunía a los capitanes y entrenadores de ambos equipos junto a un banderín de córner y dialogaba brevemente con ellos. Según el medio @matagigantesNET , que sigue la actualidad rayista, este charla se produjo después de que Martín tuviera que ser tras increpar a varios a miembros d ela expedición de la AD Torrejón, llegando a agredir al ex rayista Jaime Alcolado.
Vimos al árbitro hablando con los capitanes y entrenadores antes de la reanudación sobre unos incidentes en el descanso. Al parecer, Martín Presa ha tenido que ser sujetado al ir a increpar a los visitantes, llegando a agredir al ex rayista Jaime Alcolado pic.twitter.com/T8pyl36nGS
— Matagigantes.NET (@matagigantesNET) June 8, 2025
La tensión se desataba después de que el partido llegara al descanso con ventaja visitante 0-1, un resultado que le daba la clasificación para disputar la fase nacional de ascenso desde Tercera RFEF a Segunda Federación porque en el duelo de ida disputado la pasada semana el encuentro acabó en tablas (1-1). El Rayo, sin embargo, daba la vuelta al marcador en los segundos 45 minutos y acababa imponiéndose por 3-2, logrando el pase a la fase final del playoff.
Horas después de terminar el partido, el Rayo Vallecano, que explicaba los problemas que ha tenido con su rival en los últimos días al no poder concederle el total de las entradas solicitadas, hacía público un comunicado en el que daba su versión de lo sucedido en el partido ante el Torrejón, acusando al visitante Jaime Alcolado de haber agredido a Martín Presa. «Durante el descanso, varios jugadores del Torrejón increparon a Martín Presa por el asunto de las entradas. Jaime Alcolado, futbolista del Torrejón, agredió al presidente por la espalda, golpeándole, zarandeándole y rompiéndole la camisa».
Comunicado Oficial https://t.co/uDSgid0QBX pic.twitter.com/JFJulun8OP
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) June 8, 2025
«El Rayo Vallecano deja constancia de que estos son los únicos hechos que realmente acontecieron, y manifiesta que es rotundamente falso el relato difundido por la AD Torrejón, que altera y distorsiona lo ocurrido◄5, añadía el Rayo en su comunicado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete