«Creo que los españoles son realmente conscientes de lo gran jugador que es, aunque, en mi opinión, cuando realmente lo vean a diario, ya sea en los entrenamientos o en los partidos, se darán cuenta aún más de la grandeza del jugador», señaló en una entrevista al programa deportivo francés Téléfoot.
Mbappé resolverá su futuro antes de la Eurocopa
En una entrevista anterior también en Téléfoot, el propio Mbappé, pretendido durante los últimos años por el club blanco, había asegurado que llegaría a la Eurocopa de este verano en Alemania «con la mente tranquila». «La gente lo sabrá, llegaré con la mente tranquila a la Eurocopa», indicó entonces.
«La mente de la gente también estará en paz. Ya no es un tema en el club, nadie me habla de eso. Iré a la Eurocopa con tranquilidad y con la certeza de querer hacer grandes cosas», aseguró sobre la cita que se celebra del 14 de junio al 14 de julio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete