Suspendido el CF Motril - Atlético Melilla por graves altercados entre jugadores y aficionados
Los incidentes comenzaban cuando el árbitro señalaba el fin de la primera parte, instantes después de que hubiera expulsado al delegado visitante
La 'pelea del año' entre los ultras de Osasuna y Betis: un viaje secreto de 850 kilómetros y dos batallones de negro
Sorteo de la Copa del Rey hoy: horario, canal de televisión y dónde ver online los partidos de dieciseisavos de final
Incidentes entre aficionados del CF Motril y jugadores del Atlético Melilla
El partido de liga del Grupo IX de Tercera Federación que se jugaba este sábado en el estadio Escribano Castilla entre el CF Motril y el Atlético Melilla ha sido suspendido en el descanso por unos graves incidentes entre público y jugadores del conjunto ... visitante que se desataban justo unos segundos después de que el árbitro diera por finalizara la primera parte. Unos instantes antes, el delegado melillense había sido expulsado y su enfrentamiento con la grada acababa desatando la trifulca.
El partido, que corría el riesgo de aplazarse antes del inicio debido a las abundantes lluvias caídas en la localidad granadina, era suspendido por el el malagueño Francisco Manuel Jiménez Hidalgo en el descanso, cuando el marcador reflejaba un 2-0 para los motrileños. Fuentes policiales han confirmado a 'Ideal' que el altercado se ha saldado con al menos una persona con lesiones físicas, que en un principio no revisten gravedad.
En el último minuto de la primera parte, el delegado de campo del equipo melillense era expulsado por encararse con aficionados motrileños. Segundos después, el árbitro señalaba el final del primer acto, momento en el que comenzaba un enfrentamiento dialéctico entre jugadores del Atlético Melilla y aficionados locales. Futbolistas visitantes acababan subiendo a la grada y los insultos terminaban en una tangana con intentos de agresiones.
Según Motril Digital, tras la expulsión del delegado visitante, algunos aficionados motrileños proferían insultos racistas hacia los jugadores melillenses, que saltaron a las gradas, desatándose la trifulca.
El club granadino ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que, tras la llegada de la Policía Nacional, el árbitro ha querido continuar con el partido, decisión a la que se ha negado el club melillense.
Jugadores del Atlético Melilla han asegurado en sus redes sociales haber sufrido insultos racistas por parte de directivos y aficionados del conjunto motrileño, a los que acusan de haberles tirado botellas y vasos de cervezas, y de agredirles con paraguas.
Ver comentarios