«No es un tópico; es un partido fundamental»
El técnico sevillista reconoce que el equipo va a más, pero no quiere relajación
j. m.
La dinámica del Sevilla es positiva. Eso lo sabe Míchel , que está contento con la actitud y el trabajo de los suyos, pero que no quiere que los buenos resultados de las últimas semanas se conviertan en relajación. El técnico sevillista ... quiere sacar lo máximo de sus jugadores, de ahí que públicamente deje claro que el partido ante el Sporting de Gijón será muy complicado, a pesar de que los asturianos se encuentren en puestos de descenso: «Para nosotros es un partido fundamental , y no es un tópico. Tenemos que ir a por la victoria, más en estas circunstancias. Contamos con la ventaja de que la sensación es distinta. Es un partido vital para los dos, y no tiene importancia quién esté en el banquillo. En el Molinón no hay rival que se vaya pensando que ha ganado un partido fácil, siempre es un sinónimo de intensidad, de fuerza».
Pero aparte del rival, lo que más le preocupa en estos momentos a Míchel es que no podrá dar continuidad al once que empató ante el Atlético de Madrid la semana pasada. Y es que la baja de Medel, se une la de última hora de Kanouté, por lo que Míchel incluso se plantea retocar el sistema. Además de la ausencia del delantero, Míchel contará hasta última hora con la duda de Spahic : «Puede ser que haya una variación en el esquema porque para la situación que teníamos prevista se han unido la baja de Kanouté y la duda de Spahic. Tenemos varias posibilidades estudiadas. Depende de Emir (Spahic), que variará la alineación o no. Hoy –por ayer- se ha retirado por precaución, intentamos que llegue bien a los partidos, por eso llevamos a 19».
También se refirió a la mejoría que ha presentado Negredo durante la última semana, lo que ha dado pie a pensar que puede adelantar su reaparición y que, incluso, podría estar disponible para medirse al Barcelona el próximo sábado: «Me fío mucho del optimismo de los jugadores. Físicamente no ha perdido casi nada. El lunes o el martes sabremos algo más», comentó.
Por último, Míchel agradeció los halagos de Palop, así como habló de la situación de Campaña : «Está cada día mejor, noto que se le acusa de ciertas cosas que yo no veo. Siempre se puede hacer mucho más, pero lo que quiero es que esté tranquilo y se encuentre conforme. Las etiquetas no todas son verdad ».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete