«Me siento muy agradecida y privilegiada de lo que hemos construido juntos en este tiempo. Para mí, el legado que podemos dejar a las generaciones del futuro va más allá de éxitos deportivos, y la transformación social de la cual este club ha sido parte me hace sentir muy orgullosa», ha asegurado Paños a través de sus redes sociales.
La guardameta alicantina llegó en 2015 a la ciudad condal procedente del Levante. La portera, actualmente de baja por una lesión en el gemelo interno de su pierna izquierda, fue la titular indiscutible en los últimos años del Barça, incluidas las cuatro finales de Liga de Campeones que ha disputado el equipo catalán.
Sin embargo, el Mundial lo cambió todo. Mientras que Paños no fue convocada, después de haber sido titular en la decepcionante Eurocopa de 2022, la joven Cata Coll se erigió como la portera de la selección campeona del mundo. El relevo se trasladó también el Barcelona, y la alicantina fue cediendo protagonismo en favor de Coll. Lo que finalmente ha precipitado su salida del club de su vida.
«Sé que cuando me toque mirar hacia atrás lo haré con la satisfacción y la convicción de haberlo dado todo por este escudo. El Barça es y será para siempre mi casa, y la gente que ha formado parte, también mi familia deportiva. Tendremos tiempo de despedirnos como merecemos, y de agradecer a todas las maravillosas personas que se han cruzado y me han ayudado en la etapa más importante de mi vida. Hasta entonces, seguiré trabajando al máximo para ayudar al equipo a seguir ganando con la ambición y determinación que tanto nos identifica», concluye Sandra Paños en su comunicado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete