todo irá bien
Ser del Madrid
«El Madrid es el plan A de la Humanidad. Nadie se extraña cuando gana el Madrid. El Madrid es lo que hay para cenar. Ser del Madrid es una seguridad en ti mismo que sólo notan los demás»
El Barça explica que quiere esta Champions
Sorteo Copa del Rey: cruces, partidos y rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético y resto de equipos en el cuadro de dieciseisavos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSer del Madrid es que se te pongan casi imposibles las semifinales de la Champions y ningún periódico se atreva a darte por muerto y menos si basan su existencia en odiarte. Ser del Madrid es que tus enemigos crean más que tú mismo ... en tu heroicidad y la remontada. Ser del Madrid es vivir del miedo, del terror de los demás, y que sus pesadillas alimenten tu leyenda. Ser del Madrid es que el otro sepa que una celebración excesiva de tu traspié puede llevar la penitencia de otra descarga de títulos y además consecutivos.
El Madrid es el plan A de la Humanidad. Nadie se extraña cuando gana el Madrid. El Madrid es lo que hay para cenar. Ser del Madrid es una seguridad en ti mismo que sólo notan los demás. Ser del Madrid es ducharte en el vestuario del gimnasio mirando al centro, con el resto puestos de cara a la pared. Ser del Madrid es mirar sabiendo que llevan mucho tiempo mirándote, el idilio con tu reflejo en el espejo. Ser del Barça es un hueco en el cristal.
-
-
Otra auditoría se le enreda a Laporta
Salvador Sostres
Ser del Barça es un aullido que se escucha de muy lejos. Ser del Barça es temer a un lobo que nunca acaba de llegar pero que te hace enloquecer y quemas tu propia casa. Ser del Barça es creer en cualquier cosa menos en el resultado. Ser del Barça es haber interiorizado que ganar es fascista. Ser del Barça es decir que prefieres el estilo. Ser del Barça es saber qué es el estilo. Ser del Barça es tener que alzarse cada día contra el pesar de los siglos. Ser del Barça es buscar en los tachos de basura de la capital un agravio o una excusa. Ser del Barça es romantizar la derrota y pensar que la democracia consiste en no saberla distinguir de la victoria.
Ser del Barça es una relación a distancia, pensar que el camino es más importante que el destino. Ser del Barça es tener más miedo cuando las cosas van bien que cuando van mal. Ser del Barça es la lenta decantación del infortunio. Ser del Barça es que Hans Flick parezca un genio cuando todavía no ha ganado ni una Champions, y ser del Madrid que Ancelotti parezca el lampista que ha venido a cambiar el grifo siendo la persona que más Champions ha ganado de la Historia. Ser del Barça es decir que Di Stéfano quería en realidad jugar en el Barça y que las Champions que con él gano el Madrid no cuentan porque Franco nos lo robó.
Ser del Barça es creer en la mano negra de Florentino. Ser del Madrid es no haber votado nunca a Laporta.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete