Suscribete a
ABC Premium

TODO IRÁ BIEN

Laporta planta el césped para enredar a los auditores

«El presidente pretende acreditar que el estadio está ya terminado y que si el Barça no juega allí es porque no quiere. Y así, que se acepte como ingreso para las cuentas de este ejercicio los 100 millones que supuestamente cobró por la venta de los asientos VIP»

Los vecinos, hartos de las ruidosas juergas de madrugada en el ático de Ansu Fati

Sorteo Copa del Rey: cruces, partidos y rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético y resto de equipos en el cuadro de dieciseisavos

El Camp Nou, este viernes, con el césped plantado FCB
Salvador Sostres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La última ocurrencia del presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha sido plantar el césped del nuevo Camp Nou y pintar las líneas aunque el equipo no podrá empezar a disputar partidos, como pronto, hasta bien entrado 2026. Se trata de otro intento de enredar ... a la auditora Crowe, a la que Laporta contrató tras despachar a Grant Thornton por no plegarse a sus descabelladas exigencias. Previamente también había echado a EY. Con el césped a punto, el presidente pretende acreditar que el estadio está ya terminado y que –al más puro estilo Feijóo, que afirmó que no es presidente del Gobierno porque no quiere– si el Barça no juega allí es porque no lo considera oportuno.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia