Todo irá bien
Ahora estamos discutiendo el precio
«Ni Xavi se quiere quedar ni Laporta quiere que continúe; ninguno de los dos sirve para el Barça»
El ahora qué del Barcelona: Xavi, quédate; Lewandowski, márchate
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNi Xavi se quiere quedar ni Laporta quiere que continúe y ahora simplemente estamos discutiendo el precio. Xavi sabe que si se va no cobra y Laporta no quiere quedar como el malo que lo echa.
Ni Laporta ni Xavi sirven para el Barça. ... En cuanto a Xavi, sus expulsiones son el resumen de la temporada: gesticulación trasnochada, inconsistencia en el juego y manifiesta incapacidad para enseñar nada a sus jugadores que les permita ser mejores. Laporta ha sumido al club en la bancarrota y el poco dinero que quedaba lo ha gastado en fichajes hechos a medida de su entorno comisionista -Mendes, Zahavi, Deco, Cury y Echevarría- y ha dejado un equipo envejecido y sin dinero para pagar los refuerzos que imperiosamente necesita.
Vítor Roque, comprado a precio de escándalo, sólo ha servido para lo que cobró André Cury por su traspaso, el tercero más caro del fútbol brasileño. Pese al triste rendimiento, el presidente insiste en quedarse a Cancelo y Joao Félix. ¿Quién lo entiende? Nadie, ¿Quién cobra? Jorge Mendes.
El Barça es hoy un concurso de farsantes. En la rueda de prensa del Bernabéu un detalle escenificó la comedia infinita de tanto héroe falso. Desde que lo instaurara Pep, el entrenador del Barça empieza atendiendo a las preguntas en catalán también cuando juega en campo contrario. Es una deferencia a las radios catalanas que emiten en directo, justificada por sus boyantes audiencias. El domingo, los periodistas de Mundo Deportivo y Sport, que son periódicos escritos en español, hicieron sus preguntas en catalán, de modo que tuvieron luego que traducir las respuestas.
Es una cosa y lo mismo acusar al Estado de represión cuando te fugas o te entregas, que ir al Bernabéu a hacerte el grande hablando en catalán cuando en Cataluña para no perder negocio publicas tus diarios en español. Farsa. Farsa y fraude. Grandilocuencia de presunta dignidad y la extrema mezquindad de cada acto.
Al Barça se le agotaron los héroes y sólo le quedan piratas al abordaje. Cada cual a su botín, sin importarle el destino del club ni en lo institucional ni en lo deportivo. Los primeros farsantes son los socios, que van a pagar por su fanatismo y fatuidad quedándose sin su club cuando en menos de dos años Laporta culmine su obra vendiéndolo a un árabe.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete