Todo irá bien
Un culpable para Messi
«En todo este tiempo, Messi no ha dicho ni una sola palabra sobre su regreso y Laporta no se ha cansado de especular con tal ensoñación, y le ha servido como cortina de humo para tapar sus múltiples asuntos»
El Barça pagará más de 100 millones al año, sólo de intereses
Como eres negro y estás llorando
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCon el anuncio de Galtier la comedia del retorno de Messi llega a su fin. Laporta culpa a Tebas y Tebas culpa a Laporta. Nadie quiere cargar con el muerto de la operación frustrada. El presidente del Barcelona dice que el presidente de la Liga ... va expresamente lento en el examen de las cuentas del club para reventar su política de fichajes. El presidente de la Liga no puede dar por buenas unas cifras que no alcanzan por mucho que sabe que si Messi finalmente no vuelve, el fútbol español y especialmente la competición que preside, pierden un activo. Laporta dice que los Messi no pueden esperar más. Tebas cree que la economía del Barcelona tampoco da para más.
En todo este tiempo, Messi no ha dicho ni una sola palabra sobre su regreso y Laporta no se ha cansado de especular con tal ensoñación, y le ha servido como cortina de humo para tapar sus múltiples asuntos. Sin ir más lejos resulta poco creíble que el presidente necesitara viajar a Arabia Saudí -como han filtrado fuentes del club- sólo para contratar un partido del Barcelona femenino, gestión que por su irrelevancia se puede llevar perfectamente a cabo por correo electrónico, y hasta por sms. El viaje cobró más interés, profundidad y sentido cuando curiosamente el miércoles Laporta, ya de vuelta en Barcelona, descendió del avión privado con el que hizo el viaje con su querido amigo y cómplice Pinhas Zahawi, con el que no es difícil de imaginar -aunque no está confirmado- que pudo realizar alguna parada técnica en alguno de los países que se encuentran de camino y que tan bien saben cuidar de lo nuestro.
Lejos quedan los tiempos en que los partidarios de Laporta incendiaban las redes sociales cada vez que el entonces presidente, Sandro Rosell, osaba simplemente mencionar la palabra Qatar. ¿Quién ha pagado el avión privado con el que Laporta ha viajado con Zahavi? Laporta no lo ha pagado. El Barcelona, tampoco. Si lo ha pagado Arabia Saudí, ¿qué favor ha exigido, y con cargo a quién, a cambio de la onerosa aeronave prestada? Si no lo ha pagado Arabía Saudí, ¿quién lo ha pagado? ¿Y por qué? ¿Por qué viajaba com Zahavi? ¿Cuál era el motivo real del viaje?
A Laporta se le agota el recurso de Messi y necesita a un culpable para que no se le note la monumental farsa de las últimas semanas. Si Tebas no le basta puede probar con Franco. Para los socios del Barça aún el Caudillo susurra a los árbitros.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete