Hazte premium Hazte premium

Real Madrid-Barcelona

Casillas: «Estamos muy bien»

El capitán del Real Madrid, feliz tras convertirse en el futbolista con más partidos en Champions, ya mira al clásico

Casillas: «Estamos muy bien»

S. d. / efe

Íker Casillas, capitán del Real Madrid , reconoció tras convertirse en Anfield en el jugador con más partidos en Liga de Campeones, 143, que cuando debutó nunca pensó jugar más partidos en una competición que le ha dado gran parte de su prestigio.

«Cuando debuté un 15 de septiembre de 1999 contra Olympiacos nunca pensé que llegaría al segundo o tercer partido. Me siento feliz por llegar a tantos partidos en este club tan importante, que es lo que me ha hecho ser tan reconocido internacionalmente», aseguró ante las cámaras de Canal+ nada más acabar el partido.

Casillas elogió el encuentro realizado por su equipo para conseguir su tercera victoria en tres jornadas de Liga de Campeones. "Hemos hecho un partido muy completo defensiva y ofensivamente. El equipo se ha mostrado muy firme y muy sólido. Es el camino a seguir en una temporada dura".

«Estamos muy bien, el equipo se está mostrando fuerte en todas sus líneas y a pesar de las bajas el equipo responde con el jugador que entra. Es la línea a seguir en los partidos duros que vienen y con esta dinámica de ganar», agregó.

Enfocando ya el clásico del fútbol español, el capitán madridista mostró la mentalidad con la que reciben al Barcelona en el Santiago Bernabéu. «Estamos bien, llevamos ocho victorias seguidas y es importante aunque es un partido diferente al resto, en el que se para el mundo. Jugamos en casa y tenemos en la cabeza ganar puntos para recortar distancia al Barcelona».

Por último, preguntado si está en mejor momento el portugués Cristiano Ronaldo, que ha marcado en diez partidos seguidos, o el argentino Lionel Messi, Casillas eligió a su compañero. « Cristiano está mejor , está en un momento muy bueno».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación