Final de la Copa del Rey
El Madrid, siempre antes que el Barcelona
Los blancos comen a la una y media, mientras los azulgrana lo hacen a las dos; también meriendan antes y van a Mestalla antes
tomás gonzález-martín
El Real Madrid «madruga» para hacer bueno el dicho: «A quien madruga Dios le ayuda», decía un profesional del club a la hora del desayuno en este «día de la verdad» de la final de la Copa del Rey . Los blancos se ... han levantado a las ocho y media de la mañana. Desayunan a las nueve, aunque también se puede acudir a las nueve y media como hora límite. Harán estiramientos dentro del hotel, a las once. No les gusta a los futbolitas de Ancelotti salir del hotel, para evitar la presión popular. Prefieren estar concentrados dentro de su sede de descanso.
En este día de la final, los madridistas harán todas las cosas antes que sus rivales del Barcelona. Solo coincidirán en la hora de los ejercicios matinales. El plantel azulgrana también sudará las once de la mañana, en un entrenamiento en la ciudad deportiva valencianista.
El Madrid comerá a la una y media de la tarde. El Barcelona lo hará a las dos. Pasta, ensaladas, arroz, pescado y fruta formarán los ingredientes principales de los dos equipos.
Por la tarde habrá sesiones tácticas. Los blancos merendarán después a las cinco y media. Los barcelonistas, a las seis. El Madrid también se trasladará antes a Mestalla , a las ocho menos cuarto. El Barcelona partirá a las veinte horas.
Los hombres de Ancelotti saltarán al césped del estadio a calentar a las ocho y media de la tarde. El primero, Casillas, junto a Diego López, Jesús y William Vecchi, preparador de guardametas del equipo. Unos minutos después lo hará el resto del equipo. E inmediatamente lo harán Pinto y el Barcelona. A las nueve y media comenzará la lucha por ver quien llega antes a coger la Copa.
El Madrid, siempre antes que el Barcelona
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete