Según informan medios ingleses, el futbolista del Manchester United Marcus Rashford chocó con su coche, un Rolls Royce valorado en más de 800.000 euros, contra el utilitario que conducía una señora de 74 años cuando salía del ... campo de entrenamiento de Carrington en torno a la medianoche del sábado al domingo.
El accidente ocurrió después de que los 'red devils' regresasen a su base de entrenamiento tras su victoria en la Premier League sobre el Burnley en Turf Moor (0-1), un partido en el que el internacional inglés jugó los 90 minutos. Los jugadores regresaron al campo de entrenamiento en el autobús del equipo para recoger sus propios coches antes de volver a casa.
Las imágenes publicadas en la prensa inglesa tras el incidente muestran los daños sufridos por el Rolls Royce de Rashford. Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, pero Rashford, de 25 años, no necesitó atención médica y no se practicaron detenciones.
Por suerte para Rashford, su compañero de equipo Bruno Fernandes llegó al poco de producirse el accidente, asistiéndole para que pudiera salir de su vehículo.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete