Barcola, con un doblete en cuatro minutos, y Hakimi, antes del descanso, anotaron los goles para que el conjunto parisino lograra su decimosexta Copa de Francia. En esta ocasión, con un pleno de victorias.
La preocupación para el PSG llegó con el cambio antes de comenzar el encuentro de Khvicha Kvaratskhelia, que no llegó a saltar al campo por un fuerte dolor de cabeza, según una fuente del equipo citada por AFP, y le sustituyó Désiré Doué.
Luis Enrique ha conseguido por segunda temporada consecutiva alzarse con los dos títulos domésticos de Francia desde su llegada en 2023. Ahora le queda la final contra el Inter para lograr su segunda Champions, lo que supondría su segundo triplete y el primero para el PSG, logrando por fin la ansiada orejona.
Por su parte, el Stuttgart se ha proclamado campeón por cuarta vez de la Copa de Alemania tras vencer por 4 goles a 2 al Arminia Bielefeld, equipo de tercera categoría que eliminó en semifinales al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, anterior campeón de la copa nacional de Alemania.
Los goles de Los Rojos fueron a cuenta de Nick Woltemade (minuto 15), Enzo Millot (22 y 66) y Deniz Undav (28), mientras que en los últimos diez minutos del encuentro, el Bielefeld maquilló el resultado con dos tantos, de Julian Kania y otro en propia puerta de Josha Vagnoman.
El Stuttgart jugará el 16 de agosto la Supercopa de Alemania contra el Bayern de Múnich, campeón de la Bundesliga. En tanto, el Bielefeld jugará la próxima temporada en la segunda categoría tras certificar su ascenso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete