El portero del PSG, Gianluigi Donnarumma y su pareja han sufrido un robo con violencia en su casa de París durante la noche del jueves a este viernes, según informa 'Le Parisien'.
Según relata el medio, la pareja fue asaltada, «atada» y amenazada ... con armas por «varios individuos» en su apartamento del distrito 8 de la capital gala. Cuando la pareja logró deshacer sus ataduras se marcharon a un hotel cercano desde donde avisaron a la Policía.
El portero de la selección italiana ha resultado «levemente herido» y ambos fueron trasladados a un hospital.
Los delicuentes lograron hacerse con un botín estimado en 500.000 euros en «relojes, joyas y otros enseres», según fuentes policiales.
La Policía investiga el caso en el que los ladrones siguen prófugos. No es la primera vez que las estrellas del PSG sufren atracos similares. El italiano se suma a una lista entre la que destacan Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thiago Silva y Angel Di Maria, Dani Alves, Eric Maxim Choupo-Moting, Sergio Rico o Mauro Icardi.
Este viernes el equipo parisino, comandado por el español Luis Enrique, tiene el primer amistoso de la temporada, ante el Le Havre, para que el estaba convocado Donnarumma. El sábado tiene previsto salir con el resto del equipo a la gira que celebrarán por Japón y Corea del Sur.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete