«Espero que tengas un aborto» y «voy a ir a tu casa y asesinar a tu bebé, no estoy de broma», fueron los dos mensajes que publicó la mujer del futbolista.
«Que alguien piense que está bien mandar estos mensajes es algo que me deja en shock. Espero que estés avergonzado de ti mismo», respondió Sophia al primero, mientras que en el segundo contestó: «No sé ni qué decir. Pero, por favor, sed más respetuosos. Somos mejores que esto».
El Arsenal encargó a la empresa de tecnología de datos Signify que determinara la identidad de los agresores. La Policía abrió entonces una investigación y este martes ha confirmado la detención de una persona.
Un portavoz de la Policía de Hertfordshire ha dado detalles de la operación. «Un chico de 17 años de St. Albans ha sido detenido como sospechoso de comunicaciones maliciosas. Ha sido puesto en libertad bajo fianza mientras continúan las investigaciones», ha indicado.
La semana pasada, antes del partido de la Premier League contra el Tottenham en el Emirates, el entrenador Mikel Arteta advirtió de «terribles consecuencias» si no se tomaban medidas.
Se espera que Havertz, que marcó el sábado en el empate del Arsenal contra el Aston Villa (2-2) para elevar a 13 su cuenta goleadora de la temporada, vuelva a liderar la delantera cuando los 'gunners' reciban el miércoles al Dinamo de Zagreb en su penúltimo partido de la fase de liga de la Liga de Campeones.
Su compañero de equipo Leandro Trossard salió en su defensa. «Obviamente, siempre hay gente que dirá algo si un delantero no marca, pero Kai nos ha ayudado mucho en el último año y medio. Es muy bueno para nosotros, no sólo en términos de gol, sino también porque nos ayuda a subir, y es un jugador muy grande. Le ayudó –marcar contra el Aston Villa–. Es un jugador de confianza, pero depende de nosotros ponerle en situación de marcar», apuntó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete