El máximo dirigente socialista ha hecho un paréntesis en sus negociaciones para la investidura para lanzar un mensaje en X (antiguo Twitter) en el que se ha felicitado por haber logrado la designación, un proyecto que asumió en primera persona.
Incluso pese al 'caso Rubiales', que puso seriamente en peligro su elección, Gianni Infantino y la FIFA se han decantado por el proyecto presentado por las federaciones española, lusa y marroquí, lo que demuestra la confianza trasladada desde las autoridades españolas al organismo del fútbol.
Con una foto junto a Infantino, sacada en unas de las reuniones previas que mantuvieron, Sánchez ha trasladado su enhorabuena y felicidad por la elección.
«Demostraremos la fuerza del fútbol de nuestro país como campeones y campeonas mundiales, y defenderemos los valores de igualdad, solidaridad y competencia sana que deben acompañar al deporte. ¡A por ello!», ha deseado.
También Alberto Núñez Feijóo ha hecho lo propio. Para el líder del Partido Popular, la elección de la FIFA supone «un desafío como organización y un privilegio a nivel deportivo».
El fútbol se ha vuelto a confirmar como un elemento que une más allá de los colores políticos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete