El exjugador Paulo Futre ha sido hospitalizado este domingo al sentirse mal tras el funeral de su madre. Según han señalado diferentes medios, el luso habría sufrido un problema cardíaco, del que él mismo ha reconocido que se recupera satisfactoriamente.
«Amigos, muchas gracias ... a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar. Un abrazo fuerte», escribió Futre en un mensaje en las redes sociales dirigido a sus seguidores.
Amigos muito obrigado a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar 💪 Um abraço forte pic.twitter.com/FP7DvU5gju
El portugués, que jugó en el Atlético de Madrid, Sporting de Lisboa, Oporto, Benfica, Olympique de Marsella, Milan y West Ham, entre otros equipos, ingresó en el Hospital de Barreiro y trasladado después al Hospital de Santa Maria en Lisboa, según informan medios locales.
Un error del argentino regala la victoria al Villarreal, que se le volvió a atragantar al Atlético
Futre, de 56 años, fue 41 veces internacional con la camiseta portuguesa, y dejó huella en el Atlético de Madrid al jugar en dos etapas: entre 1987 y 1993 y en 1997. Llegó a ser director deportivo del club rojiblanco.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete