real sociedad 2 - osasuna 0
Oyarzabal saca la batuta y dirige a la Real hacia la semifinal
copa del rey | cuartos de final
El buen criterio y dos asistencias del delantero tumban a Osasuna
El Midtjylland, rival de la Real Sociedad en la previa de los octavos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEs el fútbol. Salió Osasuna con brío y criterio, asustando a la Real Sociedad durante 20 minutos... y un cuarto de hora después los navarros estaban liquidados. En la lona. Bastaron dos errores propios y dos precisas apariciones del maestro Oyarzabal para cerrar el partido ... y la eliminatoria. Fue un visto y no visto.
El conjunto local se desperezó de la mejor manera posible, con un gol. Cocinaron un vertiginoso ataque nacido de las botas de Remiro y aliñado con un delicioso último pase de Oyarzabal. Luego, Barrenetxea culminó la obra con un gran gesto técnico y un remate preciso.
-
Un niño clasifica al Real Madrid para semifinales de la Copa
Rubén Cañizares -
El Atlético se pasea hasta las semifinales de Copa
Daniel Cebreiro
Fue, por inmerecido, un golpe duro que aturdió a los rojillos. Y Herrera escenificó poco después tal desconcierto. Ejecutó uno de esos pases fatales que de cuando en cuando se les ocurre dar a los porteros. Un balón en corto a un compañero, Iker Muñoz, rodeado de rivales. Marín mordió, casi literalmente, el defensa osasunista pateó hacia donde pudo y de nuevo apareció don Mikel Oyarzabal. La pelota acabó en sus pies y, sereno y lúcido, se la regaló a Brais. 2-0.
Con una hora por delante, el desafío se antojaba duro, muy duro, pero no imposible para los navarros. Hasta que apareció Catena y, cual karateca, le asestó una escalofriante patada por la espalda, cerca del cuello, a Brais. Estaba cantado que la tarjeta amarilla que inicialmente mostró el árbitro iba a tornar en roja en cuanto le llamase el VAR. Y así fue.
Dos goles de ventaja frente a un equipo en inferioridad y un sagaz capitán al mando como Oyarzabal le bastaron a la Real Sociedad para controlar el encuentro durante una plácida hora. Apenas sufrió y elló le permitió reservar fuerzas y efectivos para próximos compromisos en Liga, en Europa... y en la semifinal de Copa.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete