Cristiano Ronaldo no está viviendo su mejor momento deportivo. El astro luso, que vive un retiro dorado a base de petrodólares en la remota liga saudí, vio cómo se le complicaba la el asalto al liderato al caer derrotado ante el Al-Hilal ( ... 2-0), un resultado que no le sentó nada bien, por cierto, y le llevó a perder los papeles en dos ocasiones.
El Al-Nassr, segundo clasificado en la liga de Arabia Saudí a tres puntos del Al Ittihad (y un partido más), estrenaba técnico tras la destitución del entrenador francés Rudi García, fue incapaz de imponerse en el 'Clásico' del fútbol saudí. Con Dinko Jelicic como entrenador interino, el equipo de Ronaldo desperdició una gran ocasión de sumar puntos ante el cuarto clasificado.
A Cristiano se le vio nervioso desde el pitido inicial, una alteración que fue creciendo a medida que el partido avanzaba. En el minuto 57, en un forcejeo con Gustavo Cuéllar, CR7 le hizo una llave de 'pressing catch' que acabó con el jugador colombiano en el suelo y que supuso la cartulina amarilla para el portugués.
La mala suerte no acabó ahí para cristiano. En el minuto 77 vio como le anularon un gol por fuera de juego, y en el 83 el VAR anuló un penalti a su favor tras haber sido señalado por el árbitro.
¡Messi, Messi!
Visiblemente contrariado, Cristiano fue despedido del campo al finalizar el encuentro con cánticos de «¡Messi, Messi!» por parte de la afición local, a los que respondió con un obsceno gesto, agarrándose los genitales mientras se dirigía a los vestuarios, una imagen que no tardó en viralizarse.
Con la liga cada vez más complicada, al portugués le quedan un objetivo por intentar alcanzar, la Copa, competición en la que se encuentran en semifinales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete