Neymar se rompe el ligamento cruzado y pasará por cirugía

El futbolista brasileño se lesionó durante la derrota de la canarinha ante Uruguay en un partido de clasificacion para el Mundial

Francia se lanza contra Benzema, que estudia denunciar al ministro

Neymar, tras lesionarse durante el partido contra Uruguay Reuters

AFP

El astro de la selección brasileña Neymar sufrió una ruptura de ligamento cruzado y menisco en la rodilla izquierda y deberá someterse a una cirugía, informó este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

«El atacante de la selección brasileña y del Al-Hilal ... , de Arabia Saudita, pasó por exámenes clínicos y de imagen que confirmaron la ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco de la rodilla izquierda«, dijo la CBF en una nota de prensa.

El delantero se lesionó durante la derrota de Brasil ante Uruguay (2-0) el martes en Montevideo, en un partido por la clasificación para el Mundial de 2026.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios