El futbolista brasileño Neymar se ha vuelto a ver rodeado por la polémica debido a un episodio que ha protagonizado fuera de los terrenos de juego. Lesionado de su tobillo derecho desde el pasado 21 de febrero, estará de baja hasta final de ... temporada. Mientras se recupera de dicha lesión, dedica su tiempo a actividades variopintas, como jugar al póker online.
Precisamente, mientras realizaba una retransmisión en directo a través de Twitch de su participación en una partida de póker. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que el futbolista terminó perdiendo la friolera cifra de un millón de euros en menos de una hora de partida.
Su reacción posterior ante tal pérdida es la que ha desatado un aluvión de críticas. Tras comenzar fingiendo llorar por este tremendo golpe a su bolsillo, el gesto del brasileño tornó de las lágrimas a las carcajadas, restando importancia a haberse quedado sin un millón de euros en tan poco tiempo, una mareante cifra que está al alcance de muy pocos.
Salario astronómico
Sin embargo, lo que supondría un auténtico drama para la mayoría de la humanidad, se trata de una pérdida asumible para Neymar, cuyo contrato con el PSG le permite ingresar anualmente más de 44 millones de euros brutos al año.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete