Patrocinado porInfiniti
Mundial Rusia 2018

Los partidos de hoy, 25 junio, en el Mundial de Rusia 2018

Hoy se cierran los encuentros de la primera fase en los Grupo A y B en un ajornada en la que España se juega el pase a los octavos ante Marruecos

España - Marruecos: Horario y dónde ver el tercer partido de la selección española

Mundial Rusia 2018: España - Marruecos, los mejores goles y el resultado

Actualizado:

Este lunes. 25 de junio, finalizan los partidos de los grupos A y B en el Mundial de Rusia 2018. Una jornada en la que se disputarán cuatro encuentros y en los que en tres de ellos habrá mucho en juego. (Así están las clasificaciones)

En el Grupo A, Uruguay y Rusia llegan a la última jornada ya clasificadas para los octavos de final, aunque esta tarde se enfrentarán en el Samara Arena con la primera plaza en juego (16.00 horas, Cuatro). A ciegas, sin saber quién puede ser el rival en octavos, uruguayos y rusos compiten por cerrar el grupo A como líderes, por elegir entre Sochi y Moscú como inicio de un incierto camino en un Mundial repleto de sorpresas, en el que cada vez es más complicado predecir cuál será la ruta hacia la final.

En el otro partido del Grupo A, el que enfrentará a Arabia Saudí y Egipto en el Volvogrado Arena (16.00 horas, Be Mad) no habrá nada en juego más que el deseo de despedirse del Mundial con una victoria porque ambas selecciones llegan a la cita ya eliminadas. Los saudíes evidenciaron sus carencias en el Mundial al ser goleados (5-0) en la primera jornada por Rusia y caer (1-0) también en el segundo partido ante Uruguay. Con cero goles a favor y seis en contra, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi buscará un triunfo para despedirse de Rusia 2018 al menos con un triunfo.

Por su parte, la selección egipcia ha sido uno de los equipos que mejor juego ha mostrado en su grupo junto a los anfitriones. Sin embargo, la ausencia de su estrella, Mohamed Salah, en el primer cruce ante los uruguayos (0-1) y la falta de puntería en el segundo choque frente a los rusos (3-1) dejaron sin opciones a una de las supuestas revelaciones del Mundial.

En el Grupo B, tres selecciones (España, Portugal e Irán) llegan a la última jornada con opciones de pasar a octavos de final. La selección que entrena Fernando Hierro se mide a la deMarruecos, ya eliminada, a las 20.00 horas (Telecinco) en el Estadio de Kaliningrado, un partido que traza su futuro en el torneo, con tres posibilidades, desde la primera posición y aparentemente el cuadro más accesible o la segunda plaza hasta una eliminación hoy por hoy impensable.

(Las cuentas de España para ser primera)

La selección de Portugal busca este lunes en el Mordovia Arena de Saransk (20.00 horas, Be Mad) al menos un punto ante Irán que le garantice el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia, en un encuentro en el que el combinado asiático echará el resto para tratar de dar la sorpresa y superar la fase de grupos por primera vez.