Patrocinado porInfiniti
Mundial Rusia 2018

Los partidos de hoy, 19 junio, en el Mundial de Rusia 2018

Este martes finalizan los encuentros de la primera jornada y se abren los de la segunda en el Grupo A

Horario y dónde ver el partido entre España e Irán en el Mundial de Rusia 2018

Sigue el partido del Mundial 2018: Irán - España en vivo y en directo

Actualizado:

Este martes, 19 de junio, se disputan tres partidos de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Una jornada en la que comienzan su participación las selecciones del Grupo H y en la que se inician los duelos de la segunda en el Grupo A.

El Grupo H se abre con el duelo entre las selecciones de Colombia y de Japón, un partido que se jugará en el Mordovia Arena, en la ciudad de Saransk, a partir de las 14.00 horas (Cuatro). Nunca han perdido los colombianos antes los japoneses, distanciados ahora de aquel equipo veloz, dominador del fútbol oriental capaz de afear la tarde a cualquiera. Sumido en cierta estabilidad institucional y con un cambio precipitado en su banquillo, afronta el choque resignado a su condición de víctima.

El otro encuentro de este Grupo H se disputará, a las 17.00 horas, entre las selecciones de Polonia y Senegal (Cuatro). Los polacos echan a andar en el Spartak Stadium de Moscú amarrados al buen momento de Lewandowski, autor de tres goles en los dos últimos amistosos y de 16 en la fase de clasificación europea, lo que nadie ha logrado en la historia.

[La conversión a estrella de Lewandowski]

Rusia, la anfitriona del Mundial, afronta este martes su segundo partido en el Grupo A después de golear en su estreno a la débil Arabía Saudí (5-0). La euforia de los rusos busca continuidad contra Egipto, que viene de sufrir una derrota traumática ante Uruguay en los últimos instantes (0-1) y pone toda su esperanza en la reaparición del delantero Mohamed Salah. Una cita que tendrá el Estadio de San Petersburgo como escenario (20.00 horas, Telecinco).

[Salah, un dios inesperado en Oriente Medio]