Patrocinado porInfiniti
Mundial Rusia 2018

Los partidos de hoy, 18 junio, en el Mundial de Rusia 2018

Este lunes comienza su participaciópn la selección inglesa, que busca convertirse en una de las revelaciones de la cita rusa

Actualizado:

Este lunes, 18 de junio, se disputan tres partidos de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Una jornada en la que comienzan su participación las selecciones del Grupo G.

El Grupo F se cierra este lunes con el duelo entre las selecciones de Suecia y Corea del Sur, un partido que se jugará en el estadio Nizhni Novgorod a partir de las 14.00 horas (Cuatro). Sin Ibrahimovich, probablemente uno de los mejores de la historia de Suecia y su máximo goleador con 62 dianas, el grupo dirigido por Jannie Andersson participará en una Copa del Mundo doce años después de Alemania 2008, cuando alcanzó los octavos de final.

El Grupo G comienza este lunes con el duelo entre Bélgica y Panamá (17.00 horas, (Telecinco). Este partido tendrá como escenario el Estadio Fisht de Sochi, el mismo campo en el que debutó España frente a Portugal.

Inglaterra comienza hoy su andadura en el Mundial de Rusia 2018. La selección que entrena Gareth Southgate se estrena a las 20.00 horas (Telecinco) ante Túnez. Este duelo, correspondiente al Grupo G, se jugará en el Estadio Volgogrado Arena. La renovada Inglaterra debuta con el objetivo de poner fin a una racha de casi ocho años sin ganar en una Copa del Mundo, y lo hace frente a una selección de Túnez sin complejos y dispuesta a soñar con la clasificación a octavos.