Southgate, tras el choque contra Bélgica por el tercer puesto
Southgate, tras el choque contra Bélgica por el tercer puesto - REUTERS
Patrocinado porInfiniti

Mundial Rusia 2018Southgate tendrá una parada de metro en Londres

La empresa gestora del transporte en la capital inglesa ha decidido renombrar una estación por su buen papel en el Mundial

Actualizado:

Inglaterra está orgullosa de su selección. Tras varios años en el dique seco, los británicos han demostrado en este Mundial de Rusia que son un equipo a tener en cuenta para los próximos años.

Buena culpa de la nueva cara de los «Tres leones» la tiene su entrenador, Gareth Southgate. El técnico ha devuelto la ilusión a los ingleses después de conseguir el cuarto puesto en la Copa del Mundo, el mejor resultado en 28 años.

El papel del seleccionador ha tenido su reconocimiento en la capital de la nación de Reino Unido, en Londres. La empresa TfL (Transport for London), encargada de la gestión del transporte londinense, ha decidido renombrar la estación de Southgate con el nombre completo del entrenador en honor a su labor en la cita mundialista.

«Estamos encantados de poner demostrar nuestro aprecio a Gareth y al equipo renombrando la estación en su honor», ha manifestado a través de un comunicado la compañía.