La alegría y el júbilo invadieron a todo el equipo nacional de Argentina y a los millones de hinchas que la selección tiene por todo el mundo convirtiendo el pospartido en una gran fiesta.
Sin embargo, algunos gestos ensombrecieron ligeramente el gran día de la albiceleste y no pasaron desapercibidos en redes sociales.
Uno de ellos fue el de Dibu Martínez, el portero de Argentina, uno de los grandes héroes de la noche que protagonizó un gesto obsceno al ser nombrado mejor guardameta del Mundial.
El arquero se llevó el guante de oro a sus partes genitales, en una acción que para muchos sobraba en un momento de celebración sin más.
El Kun se acuerda de Camavinga
Otro de los que estuvieron en boca de todos fue el Kun Agüero quien, aunque se vio forzado a retirarse por sus problemas cardiacos hace ya un año, compartió experiencia mundialista con sus compatriotas.
En un directo de Instagram realizado desde el vestuario de Argentina, el exjugador del City, entre otros clubes, se acordó de Eduardo Camavinga, centrocampista de Francia y del Real Madrid al que llamó 'cara de pinga', en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral.
Mientras, miles y miles de personas continúan saliendo a las calles en todo el planeta para celebrar el gran éxito de la selección de Scaloni, que regresa al olimpo del fútbol por todo lo alto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete