«En mi vida he acudido a un partido, sobre todo de la selección, con un resultado así. Lo hemos disfrutado, cómo no, como todo el mundo, pero lo mejor, más allá del resultado, es veros jugar, veros jugar ha sido una auténtica gozada», ha dicho el monarca en un breve discurso en el vestuario de la selección. «Yo no soy experto, pero no he visto fallo ninguno, ya os dirá el jefe aquí. Empezar así da gusto, aunque queda mucho por delante. Me ha gustado y, ahora, a seguir», ha añadido.
La selección española ha conseguido este miércoles ante Costa Rica la mayor goleada en un Mundial. Dani Olmo abría el marcador en una fiesta a la que se han sumado con sus tantos Marco Asensio, Ferran (dos), Gavi, Soler y Morata.
El Rey se ha desplazado hasta la capital qatarí acompañado por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco. A su llegada a Doha, Felipe VI fue recibido por el ministro de Juventud y Deportes, Salah Bin Ghanim Al Ali, y por el embajador de España en el Estado de Catar, Javier María Carbajosa, entre otras personalidades.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete