Ocio fue una de las dos personas atendidas durante el encuentro. En este caso, este socio del Athletic natural de Getxo se sintió indispuesto mientras estaba en su asiento situado en la Tribuna Norte Alta, poco antes del descanso. El encuentro se detuvo en el minuto 36, hasta que pudieron evuacuarle a un hospital.
El obituario fue publicado en una web dedicada a aficionados del Athletic, de la que Ocio era partícipe. «Te has ido disfrutando de tu gran afición, el futbol, de tu Athletic, nunca una alegría fue seguida de una tristeza tan grande, pero esto es así», reza.
Según 'El Correo', el otro aficionado que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del estadio se encuentra perfectamente, ya que en su caso fue un atragantamiento del que se ha recuperado sin problemas.
Los incidentes previos al partido
El encuentro fue de una altísima carga emocional para las dos aficiones, especialmente después de que en los prolegómenos hubiera serios problemas de seguridad, incluida una agresión a varios aficionados del Atlético, uno de los cuales acabó hospitalizado.
El club colchonero emitió un comunicado quejándose del operativo que se desplegó en Bilbao y que provocó momentos de caos y miedo no solo entre la afición visitante sino también en la local.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete