Esa decimocuarta es ya muy especial para todo aficionado madridista y este lunes en el canal de televisión del club los hinchas tuvieron la oportunidad de revivir esos meses de magia que concluyeron con la victoria ante el Liverpool en mayo de 2022 en París que les aportada una copa más a sus vitrinas.
'En el corazón de la decimocuarta' es la nueva entrega del documental que tradicionalmente el club elabora cada vez que el Madrid conquista una Champions, algo que en los últimos años se ha convertido en habitual.
En él se muestran imágenes exclusivas internas del equipo durante la concentración previa a la final, intercaladas con momentos de vestuarios y resúmenes de los partidos de las épicas remontadas de la fase eliminatoria.
Entre mensajes de ánimo, análisis de los encuentros, bailes, risas y cabreos, hay una imagen, ya en las horas previas a la final de París, que ha sido muy comentada en redes sociales.
Se trata de uno de los momentos en los que Florentino Pérez saluda uno por uno a los jugadores, algo que hace en varias ocasiones durante el documental.
En ese instante, cuando le toca el turno de saludar a Vinícius, le dice algo el presidente: «Sabes lo que tienes que hacer, ¿no?», pregunta.
Y Vini, con seguridad, responde «sí, ganar». Sin embargo, no era eso lo que el máximo mandatario blanco quería de uno de sus delanteros estrella.
«Quitarte el pendiente», le dice, en referencia a los aros que el brasileño lleva en sus orejas, lo que provoca las carcajas de Vinícius y sus compañeros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete