Y es que, como muchos detectaron en la misma red social, Mbappé había sufrido un hackeo. Los piratas informáticos decidieron que el flamante y esperado último fichaje del Real Madrid era merecedor de un susto en forma de insultos xenófobos, antisemitas y otros similares no solo hacia otros futbolistas sino también a varios equipos de la Premier League. Incluso en uno de ellos aseguraba que iba a fichar por el United.
Pero lo más grave, si es que es una captura real y no un 'fake' del pirata, es que habían conseguido robar unos 100.000 dólares desde una cuenta de criptomonedas.
El incidente, ya subsanado, ha sido uno de los sucesos más comentados en torno al delantero francés en las horas previas al partido que enfrenta al Real Madrid contra Las Palmas, si bien no ha afectado en nada a la preparación del equipo ni a la del propio Mbappé.
Como muchos futbolistas profesionales, máxime de este nivel, Mbappé tiene a su alrededor un nutrido equipo de comunicación, incluidos varios 'community managers', que gestionan sus redes sociales. Ahora ellos, además de borrar todos los mensajes que se publicaron desde su cuenta de X, tendrán que revisar las contraseñas utilizadas y los sistemas de seguridad si no quieren que le vuelvan a 'hackear'.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete