Saltan las alarmas en el Parque de los Príncipes. Según ha publicado el rotativo deportivo L'Equipe, la estrella gala del PSG, Kylian Mbappé ha descartado ejercer la cláusula de renovación que ampliaría su relación con el conjunto parisino hasta 2025.
Mbappé renovó su contrato con el Paris Saint Germain en 2022 cuando se daba por hecho su fichaje por el Real Madrid. En un sorprendente giro de los acontecimientos, el delantero francés decidió renovar con el PSG a cambio de un contrato histórico. En dicho acuerdo se contemplaba una cláusula unilateral por la que el futbolista podría renovar automáticamente por un año más, hasta 2025.
La información de L'Equipe apunta a que Mbappé va a dejar pasar el límite para ejercer la cláusula, establecido en el próximo 31 de julio. Este gesto supone un duro varapalo para el equipo que preside Nasser Al-Khelaifi, que se suma a la reciente polémica por el viaje de Messi a Arabia o los rumores que apuntan a que se busca una cesión de otra de las piedras angulares del equipo, el brasileño Neymar.
Optimismo en el PSG
Sin embargo, siempre según la información publicada por L'Equipe, desde el PSG se confía en la continuidad de Mbappé. Otra cosa es el entorno del delantero, que ha declinado pronunciarse al respecto. Todo apunta a que acabará abandonando el club parisino, aunque no parece probable que lo haga este verano mediante un traspaso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete