No habrán pasado dos semanas desde que Kylian Mbappé anunició su intención de abandonar el París Saint Germain cuando mañana cene con los dirigentes del club en el palacio del Elíseo, la residencia oficial del presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron.
A ... esta cena en honor al emir de Catar, Cheikh Tamim Bin Hamad Al-Thani, organizada por el jefe del Gobierno francés, asistirán, además del futbolista, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y el propio Al-Thani, quien tiene la última palabra en las decisiones del club, según informa el diario Le Parisien.
Se prevé que las conversaciones de este martes por la noche se centren en la situación de la guerra en Gaza, ya que el catarí podría ser una pieza clave en el conflicto por su posible interlocución con Hamás, especialmente de cara a la liberación de los rehenes, entre los que se incluyen tres con nacionalidad francesa.
No es la primera vez que Mbappé coma en el palacio del presidente. Ya en 2018 Macrón le invitó a un almuerzo con el entonces recién elegido presidente de Liberia y exjugador de fútbol profesional, George Weah.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete