La actual situación financiera del equipo culé complica en exceso su vuelta, pese a los malabares económicos que Laporta y su directiva están llevando cabo para materializar el deseado regreso.
El mayor contrato de la historia del deporte
Por este motivo, el Gobierno de Arabia Saudí se ha puesto manos a la obra para tratar de ver a la estrella argentina en su liga.
Ya lograron el año pasado convencer a Cristiano Ronaldo para que militara en el Al-Nassr a razón de 200 millones de euros al año.
El gran sueño saudí es tener a los considerados mejores jugadores del fútbol moderno en el su liga, con Cristiano en su club actual y Messi en el Al-Hilal, rival histórico.
Según cifras adelantadas por el 'Telegraph', el contrato que las autoridades saudíes han puesto sobre la mesa al argentino es el mayor de la historia dle deporte y doblaría prácticamente el del portugués: 400 millones de dólares al año, unos 360 si se pasa a euros.
Una oferta mareante difícil de rechazar, pese al sueño culé de ver de nuevo a su '10' haciendo disfrutar en el césped del Camp Nou.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete