Temas

Manuel Preciado

Manuel Preciado imágenes y vídeos

Minuto de silencio de la Roja por Preciado

Minuto de silencio de la Roja por Preciado

La selección española ha homenajeado este jueves al técnico Manolo Preciado, fallecido esta madrugada en Valencia. Ha sido antes del entrenamiento a puerta cerrada celebrado en Gniewino. Los internacionales, el cuerpo técnico y miembros de la Federación guardaron un minuto de silencio en el césped polaco antes de seguir entrenando.

Muere Manolo Preciado

Muere Manolo Preciado

El técnico, que ayer mismo firmaba su contrato que lo vinculaba con el Villarreal, era una de las caras más reconocibles del fútbol español

Silencio por Manolo Preciado en Gniewino

Silencio por Manolo Preciado en Gniewino

Los periodistas españoles que cubren a la selección española en la concentración en la localidad polaca de Gniewino, se han congregado a las puertas del recinto a las 13:30 horas para guardar un minuto de silencio en memoria de Manolo Preciado.La noticia del fallecimiento del ex entrenador cántabro ha producido conmoción en la concentración de la selección española en Polonia.

El Sardinero se despide de Preciado

El Sardinero se despide de Preciado

Las banderas del estadio del Sardinero, en Santander, ondean hoy a media asta por la muerte del ex entrenador del equipo cántabro Manuel Preciado. Preciado, que falleció esta madrugada en Valencia de un infarto, iba a ser presentado mañana como nuevo técnico del Villarreal tras ser destituido la pasada temporada en el Sporting de Gijón. Pero Santander guarda de él un especial recuerdo ya que pasó por el Racing B, y el Racing de Santander durante su andadura como entrenador de equipos de segunda y primera división.

Mata: "La muerte de Preciado es un palo muy duro"

Mata: "La muerte de Preciado es un palo muy duro"

El jugador de la selección española y el Chelsea, Juan Mata, se mostró muy afectado por la noticia del fallecimiento de Manolo Preciado, que ha conmocionado a la concentración de España en Gniwieno."Hablar de él en pasado me parece muy duro, y más a su edad. Mi recuerdo es fenomenal y es un palo muy duro", afirmó en la rueda de prensa de esta mañana.

Preciado visita al Atlético de Madrid

Preciado visita al Atlético de Madrid

Manuel Preciado, tras su destitución como entrenador del Sporting, ha iniciado un recorrido por diversos campos de entrenamiento para ver los métodos que utilizan otros entrenadores. En el entrenameinto del Atlético de Madrid, quitó hierro a las polémicas arbitrales de los últimos días y elogió el nivel de los colegiados españoles.