Suscribete a
ABC Premium

Es fútbol y es femenino

Rosita se cambia de acera

«La operación no ha sido ni más ni menos que una maniobra puente para facilitar su llegada al Sevilla, en silencio y por la puerta de atrás, intentando evitar una confrontación directa con la afición bética»

La guerra indisimulada por el Balón de Oro

Sorteo Copa del Rey: cruces, partidos y rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético y resto de equipos en el cuadro de dieciseisavos

Rosa Márquez con el balón, en un partido Betis-Sevilla de la pasada temporada Víctor Rodríguez
Manuel Merinero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Esta temporada, el Sevilla femenino engrosa sus filas con nuevas incorporaciones. Dos jugadoras han pasado a formar parte de la plantilla sevillista femenina para la temporada que llega: Esther Martín Pozuelo, la primera, y Rosa Márquez, 'Rosita', la segunda, ambas procedentes del sempiterno 'frente enemigo', ... el Betis. Pero, mientras que el fichaje de Esther ha pasado desapercibido para los aficionados, después de su tránsito por muchos equipos, el de Rosita, por su autoproclamado arraigo bético, ha provocado un auténtico terremoto en la ciudad hispalense, que ha llevado incluso a que la jugadora haya tenido que cerrar sus redes sociales, dados los comentarios que ha tenido que leer.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia