Suscribete a
ABC Premium

Es Fútbol y es femenino

La de la selección femenina, una afición de sillón ball

La televisión ha democratizado el acceso al fútbol femenino, pero el reto pendiente es transformar esa pasión desde casa en presencia real en las gradas

Las dos caras del fútbol femenino español

Sorteo Copa del Rey: cruces, partidos y rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético y resto de equipos en el cuadro de dieciseisavos

Seguidores españoles en la final de la Eurocopa femenina en Siuza REUTERS
Manuel Merinero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los datos de audiencias televisivas de la selección española femenina en la Eurocopa han sido excepcionales. La cuota media de espectadores fue de 29,5 %, destacando la tanda de penaltis de la final, que tuvo una audiencia media de 6.001.000 espectadores. ... Muchos espectadores para una selección que, sin embargo, no cuenta con la legión de aficionados que se desplace para apoyar en directo a sus jugadoras. Se vio en Suiza. España tiene una hinchada que viaja mucho menos que las de otros países.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia