Joe Barone, director general de la Fiorentina, cuya hospitalización provocó el aplazamiento del partido de la 29ª jornada de la Serie A contra la Atalanta, programado para el domingo pasado, ha fallecido a los 57 años, tal y como ha confirmado el club en ... un comunicado.
«Con profundo dolor y una inmensa tristeza, la Fiorentina ha perdido a uno de sus puntos de referencia y una figura que ha marcado la historia reciente del club y que jamás será olvidada», escribió la entidad de Florencia.
Barone sufrió un ataque cardíaco en el hotel cercano a Bérgamo donde se encontraba concentrada la Florentina para su partido contra la Atalanta. Fue trasladado de urgencia a un hospital de Milán, donde falleció este martes.
Nacido en Sicilia, Giuseppe Barone emigró de niño a Estados Unidos, donde se convirtió en uno de los máximos responsables operativos del operador de cable Mediacom, antes de regresar a su país para trabajar en la Florentina cuando el club toscano fue comprado por Rocco Commisso en 2019.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete