Luis Enrique, entrenador del Paris Saint-Germain, ha comparecido este jueves en la rueda de prensa previa al partido del debut de su equipo en la Ligue 1, que tendrá lugar el viernes contra Le Havre. En su intervención, el entrenador asturiano ha ... repasado la actualidad del conjunto parisino, asegurando que está «encantado» con suplantilla y se ha referido también al debut de Mbappé con el Real Madrid en el encuentro de la Supercopa de Eurocopa.
En su comparecencia ante la prensa, Luis Enrique, como suele hacer cuando rehúye una pregunta, se ha mostrado irónico al ser cuestionado por el estreno de Mbappé en la Supercopa, en la que el internacional francés marcaba el segundo tanto de los de Carlo Ancelotti y celebraba su primer título internacional a nivel de clubes.
«No vi el partido. Qué pesados son los españoles, madre mía. Todavía seguís aquí. ¿Hasta cuándo? ¿Te han gustado los Juegos Olímpicos? La verdad es que no contaba que me fuerais a preguntar más de Mbappé, pero tampoco tengo nada que esconder», afirmaba el exseleccionador español.
«Es una persona y un jugador único, excepcional, al que he adorado. También su hermano. Le deseo lo mejor, salvo cuando juegue ante nosotros. Le deseo lo mejor y que el Real Madrid pierda ante nosotros», ha añadido en su respuesta Luis Enrique, que ha reconocido el desafío que supone suplir a Mbappé en el PSG. ««Es un reto apasionante, demostrar que el fútbol es un deporte colectivo. Todos conocemos a Kylian y las características como jugador, pero como entrenador, como equipo, es un reto apasionante para todos», ha dicho.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete