LaLiga (J11): Resumen y goles del Real Madrid 2-0 Real Valladolid

El Real Madrid vence en los últimos minutos a un buen Real Valladolid con goles de Kiko Olivas en propia puerta y de Sergio Ramos de penalti

Actualizado:

El Real Madrid vence en los últimos minutos a un buen Real Valladolid con goles de Kiko Olivas en propia puerta, provocado por un lanzamiento de Vinicius, y de Sergio Ramos de penalti. El conjunto de Sergio estrella dos balones en los palos de la portería defendida por Courtois (Crónica del Real Madrid-Real Valladolid).

La fortuna que le dio la espalda a Julen Lopetegui premió a Santiago Solari por su apuesta por Vinicius, el futbolista que a base de descaro sacó al Real Madrid del sufrimiento eterno en Liga, y castigó con un disparo que rechazó en la espalda de Kiko Olivas, a un gran Real Valladolid.

Ha nacido una estrella. Vinicius, el futbolista diferente de una plantilla poco reforzada, devoró los 17 minutos que recibió Solari para cambiar el rumbo de un partido que iba encaminado a un nuevo tropiezo madridista. El Valladolid había estrellado dos disparos en la madera y solo el descaro del joven brasileño, sacó el miedo del cuerpo del madridismo. Sergio Ramos, de penalti, cerró definitivamente el duelo correspondiente a la jornada 11ª de LaLiga.