Temas

Champions League 2018 - 2019

La Champions League, también llamada Liga de Campeones, es la competición internacional oficial de fútbol más prestigiosa a nivel de clubes de la UEFA. Anteriormente conocida como Copa de Europa, se fundó en 1955 con ese nombre, pasó a denominarse con el nombre actual tras la refundación de la competición de fútbol en 1992. Actualmente, se celebra cada año de septiembre a junio. El vencedor de esta competición gana el derecho de disputar la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

El Barcelona recibe al Athletic con el árbitro en el punto de mira

Un Barcelona en racha, pero presionado por un Madrid aún más inspirado, recibe hoy al Athletic. El colegiado del duelo, Esquinas Torres, estará en el punto de mira de todos tras el polémico arbitraje del derbi catalán y las peticiones de más protección para Rivaldo. En el Barça, Simao cayó lesionado ayer de gravedad y podría estar de baja casi dos meses.

BARCELONA. Janot Guil Comentar
El Ayuntamiento planea construir un estadio junto al Palacio de Congresos

El Ayuntamiento planea construir un estadio junto al Palacio de Congresos

La construcción de un estadio olímpico sigue vigente por parte del Ayuntamiento y de hecho ha planeado su ubicación en una parcela junto al Palacio de Congresos. Es una área de 90.000 metros cuadrados en la que el Consistorio se guarda la posibilidad de ejecutar ese recinto que sería ofrecido al Valencia. El club de Mestalla ve factible esta opción beneficiosa económicamente.

VALENCIA. Manuel Conejos Comentar

Encuesta ABC sobre el título de liga: «El Real Madrid es el más sólido, el más fuerte y el más regular, pero aún no ha ganado»

Sólo se lleva una jornada de la segunda vuelta de la Liga y ya se especula con que el campeonato está cerrado. Los profesionales del fútbol español no creen que el Madrid ya haya ganado la Liga, pero sí piensan que es el gran favorito por las sensaciones que desprenden. Hay acuerdo al señalar que es el conjunto más sólido y el que se encuentra en mejor momento.<br>

José Manuel Cuéllar Campoy Comentar