Al Nassr - Inter de Miami

Laporte marca uno de los goles del año en el frustrado duelo entre Cristiano y Messi

El defensa internacional español disparó desde su propio campo sorprendiendo al portero del Inter de Miami

Aymeric Laporte ha marcado un estratosférico gol desde su propio campo en el amistoso que enfrentaba al Al Nassr saudí con el Inter de Miami estadounidense, un duelo vendido inicialmente como el reencuentro de la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero ... que a la hora de la verdad no ha sido tal. El portugués, lesionado, ha tenido que ver el partido desde el palco mientras que el argentino, también tocado, lo ha comenzado en el banquillo.

El tanto de Laporte, en el minuto 12, ponía el 3-0 en el marcador después de un inicio arrollador del Al Nassr. Otavio hacía el primero para los amarillos a los tres minutos de juego; Anderson Talisca aumentaba la ventaja a los 10, y Laporte, con una auténtica obra de arte, hacía ese tercer tanto.

El central francés, con pasaporte español, era el encargado de poner el balón en juego en su campo después de una falta rival, y al percatarse de que el guardameta del Inter Miami, Callender, estaba adelantado, aprovechó para disparar y poner en pie a todo el estadio.

Mientras los jugadores del Al Nassr felicitaban a Laporte en el campo, Cristiano Ronaldo no podía ocultar su fascinación por lo que acababa de presenciar desde el palco.

El vendaval del Al Nassr continuó en la segunda mitad, en don de anotó otros tres tantos. Anderson Talisca firmó el triplete con el cuarto y el sexto gol de su equipo. Mohammed Maran hizo el quinto.

Messi finalmente saltó al terreno de juego en el minuto 83, sin opciones ya de cambiar nada.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios