Un árbitro húngaro en el España-Alemania
Viktor Kassai dirigirá la semifinal con el recuerdo del lamentable arbitraje de su compatriota Sándor Puhl en el España-Italia de 1994
El colegiado húngaro Viktor Kassai será el encargado de arbitrar la semifinal entre España y Alemania el próximo miércoles. Este árbitro nacido en 1975 ya ha pitado en tres encuentros de este Mundial, dos en la primera fase (Brasil-Corea del Norte y México-Uruguay) ... y uno en los octavos de final Estados Unidos-Ghana.
Hasta ahora, su mayor logro como colegiado es haber arbitrado la final de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, en la que Argentina derrotó a Nigeria.
España no guarda un buen recuerdo de los árbitros húngaros. En el Mundial de 1994, un compatriota de Kassai, Sándor Puhl, fue el responsable de dirigir el España-Italia de cuartos de final. Con 1-2 en el marcador, Puhl no vio una agresión de Tassotti a Luis Enrique en el área italiana, que hubiera supuesto un penalti y la expulsión del defensor transalpino.
Ver comentarios