El segundo palo
Troleé
La relación de Ousmane Troleé con el Barça ha ido desde el primer día de troleo en troleo hasta el gran troleo final
El camagote de Engañé
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi bien es cierto que Kylian Engañé sólo se burló una vez del Real Madrid aunque reconozco que ésta fue sonadísima, la relación de Ousmane Troleé con el Barça ha ido desde el primer día de troleo en troleo hasta el gran troleo final. Ahora ... se ha sabido que si aceptó seguir en el club catalán no fue tanto por su amor por el 'pa amb tomàquet' y los 'castells' sino porque el París Saint Germain no hizo por él una oferta concreta y su representante consintió aguantar otra temporada vestido de azulgrana y ganando más dinero pero guardándose el as en la manga de poder largarse al año siguiente por 50 kilos, 25 para él. De modo que Troleé representa mejor que ningún otro futbolista que haya pasado por ahí el auténtico y genuino modelo del éxito culé que el hoy apestado Bartomeu explicó tan bien explicado en Harvard en el año 2015 y que ha acabado con el club arruinado y malvendiendo su patrimonio. Qué pena que no resucite el Generalísimo Franco para rescatarlo otra vez de la quiebra, ¿verdad?
Conviene recordar que Troleé llegó hace seis años al Barça por 105 millones más variables como respuesta al fichaje de Neymar por los 222 de la cláusula de rescisión. Después lo haría Coutinho, jugador por el que se abonaron 160 kilopondios al Liverpool (aún repican con alegría las campanas en Church of Christ Chatedral) para ser vendido a los cuatro años por 20 al Aston Villa. Lo más probable es que, alcanzado este espeluznante capítulo del cuento de terror, los 161 premios Nobel (e incluyo aquí a muertos y a heridos) que salieron de la prestigiosa Universidad estadounidense en la que el ex presidente culé impartió su experta cátedra estén todos a estas horas devolviendo sus diplomas por vergüenza.
El modus operandi suele variar más bien poco en Culelandia. De repente Troleé, que le ha dicho a Xavi que se quiere ir, ha dejado de ser mejor que Engañé tal y como afirmaba hasta hace nada Laporta y ahora tan privilegiada posición pasa a ocuparla el chaval Fati, que el otro día le marcó un gol al Milan en el Cookie Mary Trophy. Los juglares del presidente se emplearán a fondo desde ahora para tratar de desprestigiar a Troleé, que ya no será nunca más ese alegre canterano natural de Arenys de Mar sino un peligroso franchute, un traidor y un desagradecido. Como Mirotic o el mismísimo Messi, Troleé está a medio minuto de comprender por fin el significado exacto de la palabra 'valors'.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete