Con Ibai, como presidente de Porcinos FC, presente en el campo y Gerard Piqué, como máximo mandatario de la competición, en la grada tras llegar al estadio en un Twingo cumpliendo su promesa, se descubrió quién era el jugador escondido tras la máscara de payaso.
Acompañado de unos malabaristas y con la música circense típica, se descubrió que el Joker era... ¡el propio Kun Agüero!
El juego de engaño que protagonizaron todas las partes fue espectacular. Agüero estaba en Argentina, o eso se suponía. De hecho, mientras apareció vestido de payaso en la pantalla de atrás estaba supuestamente 'streameando'. De igual manera también estaba entrevistando el Kun al supuesto Joker en la previa de la jornada, cuando Piqué anunció su acuerdo con Casio.
Todo un rocambolesco 'circo' montado para crear expectación y rumorología en torno a esta jornada de la Kings League. No se puede negar su éxito cuantitativo: en el momento del anuncio del Kun como el Joker, había conectados 800.000 espectadores en el twitch oficial de la competición.
Agüero cumplía todas las premisas que se dieron en esa entrevista: menor de 40 años, ganador de una de las grandes ligas, se enfrentó a Iker Casillas en su etapa profesional, llegó al menos a semifinales de Champions, conoce a Ibai... Lo que pocos esperaban es que fuese el propio Kun el que se fichara a sí mismo para jugar un partido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete