Temas

Joan Laporta i Estruch

ERC, Laporta y la gran mentira

Aunque Portabella consiga su objetivo, a partir del 22 de mayo tanto él como su partido tendrán que empezar a gestionar las consecuencias de una gran mentira

MARÍA ANTONIA PRIETO Comentar

Sebastián dice que «no hubo forma» de que el Barça fuera imagen de España

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, ha asegurado que su departamento realizó un "acercamiento" al anterior equipo directivo del F.C.Barcelona, presidido por Joan Laporta, para firmar un convenio de uso de sus derechos de imagen para promocionar la marca España similar al firmado con el Real Madrid, pero ha recalcado que "no hubo forma" de que el club culé aceptara.

Industria asegura que el Barça rechazó patrocinar la marca España en el extranjero

Industria asegura que el Barça rechazó patrocinar la marca España en el extranjero

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha asegurado hoy que el FC Barcelona rechazó mismo acuerdo de patrocinio para promocionar el turismo de España en el extranjero que ya ha firmado con el Real Madrid, con la frase 'Visit Spain. Visit Madrid'.Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sebastián ha asegurado que la anterior directiva del Barça, encabezada por Joan Laporta, no hubo forma de que se sumasen a la propuesta de su ministerio."Estaríamos encantados de hacerlo con el Barcelona y la frase sería 'Visit Spain. Visit Barcelona'", ha asegurado el ministro.Miguel Sebastián ha confesado que cuando le propusieron la misma idea al Real Madrid, cuya marca es una de las más conocidas del mundo, fue "fácil" conseguirlo con el presidente del club blanco que "dio todas las facilidades".

Villa ya está en Valencia después de prestar declaración en Avilés

Villa ya está en Valencia después de prestar declaración en Avilés

David Villa ya está en Valencia después de haber declarado en el juicio que se ha celebrado en Avilés por el que su ex representante le reclama seis millones de euros. El asturiano ha llegado al hotel de concentración y ha almorzado con sus compañeros pero su titularidad está en el aire.A las 10.00 horas arrancó el juicio contra David Villa en el Juzgado de primera instancia de Avilés. La defensa de Villa ha trabajado a conciencia y ha conseguido unir las versiones del antiguo Barça (representado por Laporta y Begiristain) y del nuevo (con Raúl Sanllehí como estandarte). Todos ellos declararon a favor del futbolista y dieron la versión en la que Tamargo queda excluido de la operación que se cerró entre el Barcelona y el Valencia para su traspaso.

Laporta, en el Juzgado

El ex presidente del Barça comparece ante la justicia por la «Due Diligence» aprobada en la última Asamblea de compromisarios del club

Laporta juzgado por la 'Due Diligence'

Laporta juzgado por la 'Due Diligence'

El ex presidente Joan Laporta y los representantes del FC Barcelona han acudido hoy al juzgado para comparecer ante la justicia por la 'Due Diligence', aprobada en la última Asamblea de compromisarios del club, donde se cuestionó su gestión económica.

El «showman» del independentismo

La nueva fijación del "excelentísimo" López Tena, a quien irrita que le hablen en castellano, es la consejera de Justicia, Pilar Fernández Bozal

maría jesús cañizares Comentar
Laporta, "contento" por renovación

Laporta, "contento" por renovación

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha expresado su satisfacción porque el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, haya renovado un año más su contrato con el club, decisión que "honora" al barcelonismo.

Laporta se congratula por renovación de Guardiola

Laporta se congratula por renovación de Guardiola

Declaraciones del ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que ha expresado su satisfacción porque el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, haya renovado un año más su contrato con el club, decisión que "honora" al barcelonismo.

Laporta, "contento" por renovación de Guardiola

Laporta, "contento" por renovación de Guardiola

Imágenes del ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, que ha expresado su satisfacción porque el entrenador azulgrana, Josep Guardiola, haya renovado un año más su contrato con el club, decisión que "honora" al barcelonismo.

Guardiola renueva hasta 2012

El FC Barcelona y el técnico Pep Guardiola han llegado a un acuerdo para renovar su relación contractual hasta el 30 de junio del 2012

Guardiola renueva hasta 2012

El FC Barcelona y el técnico Pep Guardiola han llegado a un acuerdo para renovar su relación contractual hasta el 30 de junio del 2012

Romance de Joan Laporta

Nos tienen por segundones de su familia fraterna, alegando unas razones... que cuelgan de su entrepierna

El auténtico mandamás

Àngel Colom amenazó con abandonar CDC —¿y con algo más?— tras ser descartado como director general de Inmigración

MARÍA JESÚS CAÑIZARES Comentar

Intentan agredir a Laporta en Valencia antes de un acto

El diputado de Solidaritat Catalana per la Independencia (SI) y ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha sido hoy increpado por cuatro o cinco personas a su entrada al hotel de Valencia donde esta formación política ha celebrado un acto para reivindicar su proyecto y le han lanzado polvo picante que ha hecho estornudar a los presentes.

Con Alves llega la peligrosa austeridad al Barça

Dani Alves, una pieza clave en la exitosa etapa de Pep Guardiola en el banquillo del Barça, podría ser la primera figura del equipo en cambiar de aires por culpa de la austeridad económica implantada por la nueva directiva de Sandro Rosell tras analizar con lupa una tesorería bajo mínimos, afectada por los despilfarros de Joan Laporta.

Benditos laborables

El campo semántico del año más sombrío rebosa de carteles: saldos, liquidaciones, restos de serie, remates, traslado de oficinas, traspasos, despachos en alquiler, remodelación del negocio, jubilaciones…

¿Antimadridismo?

¿Antimadridismo?

El Madrid niega que Mourinho y CR susciten un posible rechazo al club. Se siente tan querido o más que antes

tomás gonzález-martín - tomás gonzález-martín Comentar
El Málaga rompe el mercado

El Málaga rompe el mercado

La crisis económica se ha apoderado del fútbol español y los clubes buscan cesiones o refuerzos a coste cero en el mercado de invierno para apuntalar las carencias de sus plantillas

Los políticos que dieron la campanada en 2010

Los políticos que dieron la campanada en 2010

Zapatero no se había visto en otra que la de aprobar medidas económicas del PP y negociarlas con el PNV; Camps vio reabierta su causa; Tomás Gómez se rebeló ante el jefe del Gobierno, que remodeló su equipo por enésima vez; y el delfín de Pujol se hizo fuerte... a la tercera

Mas deberá esperar a la segunda votación del jueves para ser investido presidente de la Generalitat

El candidato de CiU a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, no ha conseguido ser investido como nuevo presidente del Gobierno catalán en la primera votación del debate desarrollado en el Parlament en los últimos dos días, al no cosechar más que el apoyo de los 62 diputados de CiU. No ha habido sorpresas y, al término de la segunda jornada del debate de investidura, Mas se ha quedado sin la mayoría absoluta necesaria -al menos 68 votos a favor- para poder ser proclamado presidente catalán: los 73 'noes' de PSC, PPC, ICV-EUiA, ERC, Solidaritat Catalana y Ciutadans lo han impedido.

La mala educación

La mala educación

López Tena exhibe falta de respeto a la mano que le dio de comer, CiU, y a la presidenta del Parlament

MARÍA JESÚS CAÑIZARES Comentar
Puigcercós expresa deseo de negociar con SI

Puigcercós expresa deseo de negociar con SI

El presidente de ERC, Joan Puigcercós, ha expresado el deseo de la formación de ampliarse a nuevos votantes y ha afirmado que la dirección avala el inicio de conversaciones del candidato a la Alcaldía de Barcelona con el partido de Joan Laporta.

El Parlament de Joan Laporta

El Parlament de Joan Laporta

Gispert promete consenso pero mano dura para gobernar el Parlament más fragmentado de la historia, que se estrena con el pacto CiU-PP

«Conversocialismo», más de lo mismo

El PP será la clave para que Barcelona no pase del declive socialista a manos de un nacionalismo radical que agriete la libertad lingüística y sea un simple cambio de cromos de una política clientelar y partidista

ALBERTO FERNÁNDEZ Comentar
Laporta aún sin candidato para Barcelona

Laporta aún sin candidato para Barcelona

El líder de SI, Joan Laporta, ha hecho acto de presencia para votar el ?sí? a la independencia de Cataluña en un ensayo de la consulta soberanista de Barcelona, donde ha aclarado que aún no tiene candidato para las municipales de Barcelona.

Laporta vota en la consulta independentista

Laporta vota en la consulta independentista

Joan Laporta se ha desplazado esta mañana hasta el Museo de Historia de Catalunya donde se encontraba una de las catorce urnas del referéndum independentista "Barcelona Decideix" para dar su apoyo a esta iniciativa.